Karl Towns Encesta 32 puntos en triunfo

D1

El español Ricky Rubio anotó 33 puntos y sumó 10 asistencias, y el dominicano Karl-Anthony Towns contribuyó con 32 puntos mientras los Minnesota Timberwolves, devastados en la carretera, volvían a casa y anotaron una victoria de 119-104 contra los Angeles Lakers.
Andrew Wiggins agregó 27 puntos para Minnesota, que ganó por séptima vez en sus últimos 10 partidos en casa.
Gorgui Dieng terminó con 11 puntos, 15 rebotes y seis asistencias para los Timberwolves (30-44), que superaron el total de victorias de la temporada pasada.

Jordan Clarkson lideró a los Lakers con 18 puntos, y Julius Randle agregó 12 puntos y 13 rebotes.
D’Angelo Russell se mantuvo a 14 puntos para los Lakers (21-54), que perdieron por la 17ª vez en 19 juegos.

Los Lobos se sintieron bien a principios de este mes, después de que su casa ganara contra Los Angeles Clippers, Golden State Warriors y Washington Wizards.
Luego fueron a un agotador tramo jugando seis de siete partidos en la carretera y perdieron seis partidos durante ese lapso antes de que los tres tiros libres de Rubio les dieran una victoria por 115-114 en Indiana el martes.

Rubio jugó un papel importante en las victorias contra los Clippers, Warriors y Wizards y comenzó el Wolves el jueves.
bulls 99
cavaliers93
CHICAGO. Nikola Mirotic anotó 28 puntos y agarró 10 rebotes, y Jimmy Butler terminó con 25 puntos mientras los Chicago Bulls completaron una temporada de Cleveland Cavaliers con una victoria de 99-93 ayer jueves por la noche en el United Center.
Los Bulls, novenos del Este, se aproximaron a un juego de Miami e Indiana. Asimismo, se colocaron en un récord de 4-0 ante los Cavs, a quienes barrieron por primera vez en una campaña desde que les ganaron tres duelos en 2011-12.

Mirotic, quien tiró de 14-9 del campo, chispeó los toros (36-39) de la la línea de 3 puntos mientras que Chicago acabó la victoria 12 de 25 de más allá del arco. Denzel Valentine (12 puntos) y Robin López (10 puntos, 11 rebotes) también alcanzaron cifras dobles para los Bulls.

LeBron James marcó 26 puntos, con 10 rebotes y ocho asistencias, y Kyrie Irving terminó con 20 puntos para los Cavaliers (47-27). Cleveland perdió un tercer partido consecutivo y cayó por cuarta vez en cincoencuentros.
Tristan Thompson finalizócon 15 puntos para Cleveland, que también obtuvo 12 puntos de J.R. Smith.

pistons 90
nets89
AUBURN HILLS, Michigan.AP. Marcus Morris sumó 28 puntos y 13 rebotes, mientras que Ish Smith embocó el triple que significó la ventaja en la recta final del encuentro, para que los Pistons de Detroit superaran ayer jueves 90-89 a los Nets de Brooklyn.
Smith, quien totalizó 21 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, dio a los Pistons la ventaja por 87-86 cuando restaban 30 segundos del duelo. Brook López erró un triple en la siguiente posesión de los Nets, y Detroit resolvió el partido desde la línea de tiros libres.
Sean Kilpatrick anotó 15 unidades, mientras que Rondae Hollis-Jefferson y Jeremy Lin sumaron 14 cada uno por los Nets. López añadió 11 tantos y nueve rebotes.
Detroit, que ocupa el décimo lugar de la Conferencia del Este, mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs.
Sólo los ocho primeros se clasifican.