Los Timberwolves Draftearon a Leonard Miller y Jaylen Clark, y firmaron la renovación de Naz Reid (3 años, 42 M) y Anthony Edwards (5 años, 260 M).
Una nueva temporada se aproxima, y con ella otra ilusión para la franquicia de Minnesota Timberwolves en sus aspiraciones de alcanzar el título de campeón.
Los Wolves lograron vencer en el play-in a Oklahoma Thunder City tras finalizar en el octavo puesto en la División Oeste con récord de 42-40, pero cayeron en la primera ronda ante los actuales campeones de Denver Nuggets.
La tropa dirigida por Chris Finch apoyará su ofensiva en el dominicano Karl-Anthony Towns (32) con average de 20.8 puntos por juego, 8.1 rebotes y 4.8 asistencias.
El escolta Anthony Edwards mostró ser uno de los mejores de su posición a pesar de su tierna edad de 22 años. Evidencia su promedio de 24.0 puntos, 5.8 rebotes y 4.4 asistencias. El veterano Mike Conley será el armador con 11-9 puntos y 6.7 asistencias. Su veteranía sería clave en el equipo. El alero Jaden McDaniels marcó 12.1 con 3-9 rebotes.
El centro Rudy Gobert, con promedio de 11.6 rebotes y 11.6 puntos, ha sido dos años consecutivos mejor defensor del año.
La banca cuenta con Kyle Anderson, Naz Reid, Jordan McLaughlin, Leonard Miller, Shake Milton, entre otros.