KARL TOWNS Westbrook y Cousins en gran noche

d1

Rudy Gobert anotó 14 puntos y capturó 17 rebotes y Gordan Hayward agregó 19 para guiar anoche a Utah Jazz a un triunfo 112-103 sobre Minnesota Timberwolves.
George Hill sumó 16 con ocho balones atrapados debajo del palo. Rodney Hood marcó 14.
El dominicano Karl-Anthony Towns tuvo una gran noche en la causa perdedora al lograr otro doble-doble con 11 rebotes y 14 encestes. Zach LaVine anotó 22 con ocho rebotes y Shabazz Muhammad agregó 10.
wizards 101
kings95
WASHINGTON .AP. Bradley Beal atinó siete triples, la mayor cantidad en su carrera, para totalizar 31 puntos en el encuentro que los Wizards de Washington ganaron ayer lunes 101-95 a los Kings de Sacramento en tiempo extra.
John Wall sumó 19 unidades y 11 asistencias por los Wizards, pero perdió 11 balones, la mayor cifra en su vida. Washington se recuperó después de dilapidar la ventaja en las postrimerías del tiempo regular.
DeMarcus Cousins totalizó 36 puntos y estableció su mejor cifra de la temporada con 20 rebotes, por Sacramento, que también registró su mayor número de balones entregados en la campaña, con 20.
Rudy Gay sumó 18 tantos, incluido el único triple en el tiempo extra, por los Kings.
thunder 112
knicks103
NUEVA YORK .AP. Russell Westbrook hilvanó su tercer `triple-doble seguido, consiguiéndole prácticamente en el primer tiempo, y acabó con 27 puntos, 18 rebotes y 14 asistencias para que el Thunder de Oklahoma City derrotase ayer lunes 112-103 a los Knicks de Nueva York.
Westbrook lidera la NBA con ocho `triple-dobles’ en la temporada.
El astro del Thunder se fue al descanso con 14 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, y quedó promediando un `triple-doble’ en la temporada, con 30.9 puntos, 11.3 asistencias y 10.3 rebotes luego que ha transcurrido algo más de un mes de temporada.
Enes Kanter también se destacó con 27 puntos, su mayor total de la campaña, y recuperó 10 rebotes en la tercera victoria seguida del Thunder. Steven Adams aportó 14 puntos con 10 rebotes.
Derrick Rose facturó su máxima cantidad de puntos de la campaña, con 30 para los Knicks. Pero Nueva York vio rota una racha de seis victorias como local. Kristaps Porzingis añadió 21 puntos y Carmelo Anthony tuvo 18, pero solo embocó 4 de 19 tiros.
Westbrook se quedó corto por muy poco de su tercer partido consecutivo con 15 asistencias, pero acabó con su mayor total de rebotes de la campaña y a uno de su récord personal.
raptors 122
sixers95
TORONTO .AP. Kyle Lowry totalizó 24 puntos e impuso un récord de los Raptors, al atinar sus seis triples, para que Toronto apabullara122-95 a los 76ers de Filadelfia.
Los Raptors estiraron a 13 su número de victorias consecutivas sobre Filadelfia.
Lowry añadió ocho asistencias y cuatro rebotes. Rebasó la marca de otros jugadores de Toronto, quienes habían acertado sus cinco disparos de tres puntos en un partido. Seis jugadores aportaron cifras de dos dígitos por los Raptors (11-6), que tomaron la ventaja en definitiva hacia el final del primer periodo y enhebraron su tercera victoria consecutiva. Terrence Ross añadió 22 tantos, su mayor cifra de la temporada, por Toronto, incluidos tres triples.