Karla Fatule:
“Quiero que me visualicen como  actriz”

<STRONG>Karla Fatule:<BR></STRONG>“Quiero que me visualicen como  actriz”

Karla Fatule, la benjamina de Carlos Alfredo y Tania Báez, ha crecido. El tiempo se ha encargado de convertirla en  una mujer centrada,  que a pesar de su juventud ya sabe lo que quiere en la vida.

 Ella ha heredado de su padre el gusto por el canto y la actuación. Y son precisamente en estos géneros en los que  quiere descollar;  principalmente quiere sobresalir como actriz, arte al que anhela dedicar su tiempo y energía. Para ella eso es lo primordial.

“Quiero que la gente me empiece a visualizar como Karla Fatule, la actriz. La experiencia que tuve mientras filmaba “La casa de San Juan” me permitió descubrir que esa es mi pasión. ¡El cine me encanta!”, reveló  emocionada mientras acomodaba un mechón de su cabellera.

     En “La casa de San Juan”, filme de terror dirigido por Francis “El Indio” Disla, Karla comparte roles  estelares con Carlota Carretero, Iván García, Martha González, Solly Durán,  Fausto Rojas, Johnnie Mercedes y Jalsen Santana. 

Esta producción, que  saldrá a finales de marzo, marca su debut como actriz de cine ¡y está fascinada! Ya tuvo la oportunidad de ver la película y dice que dará mucho miedo.

Muy segura de sí misma, Karla señaló que tan pronto concluya su carrera de Psicología, se irá al extranjero a estudiar actuación de cine.

 “Quiero prepararme bien, bien, bien, para venir con todos los powers”, afirmó en tanto a sus labios asomó una sonrisa de pura satisfacción.

A la joven le atrae todo el proceso que  involucra la actuación a la hora de preparar los personajes.

“Me parece que es un trabajo que se queda plasmado para toda la vida. Es algo muy profundo y no lo quiero soltar nunca”.

Proyectos.  Karla se inició en los musicales a los 12 años de la mano de   Amaury Sánchez en la producción “Mis canciones favoritas”. Trabajó en las producciones de  Nuryn Sanlley “High school musical on stage” y “Hairspray”.  También actúo en “Dreamgirls” y “Willie 3D, la última aventura”, de Sánchez.

Para los meses  próximos, la joven tiene en agenda participar en un musical y en otra película, de la que según dijo  no puede revelar su nombre hasta que todo esté bien definido.

Comparaciones.  En vista de que su hermana Stephanie también es actriz y cantante, le preguntamos a Karla  si no teme que la gente empiece a hacer comparaciones.

“Al revés. Pensar en que mi hermana y yo podamos trabajar juntas  me llena de emoción. Eso sería algo muy chulo y creo que llamaría mucho la atención”, aseguró.

 En lo que a las personalidades se refiere, Karla señaló que su hermana es idéntica a su padre y ella, igual a su madre.

 Apoyo familiar.  La joven indicó que siempre ha recibido el apoyo de sus padres. De Carlos Alfredo y Tania  es mucho lo que ha aprendido. Les agradece la preparación y el respaldo que le han brindado.

Zoom

Relación

Tres hermanas

Cuando Karla Fatule se refiere a su madre y a su hermana lo hace con cariño y respeto. “Nos llevamos súper bien. Somos un triángulo… hermanas las tres. Nos apoyamos en todo”.

Refirió que cuando hablan de negocios, su madre lleva la voz cantante y cuando se trata de crear o conversar sobre guiones, su hermana.

“Mi aporte está en la moda y en dar consejos, porque ellas me ven como psicóloga”.

Publicaciones Relacionadas