Karol G: ¨No miro pa atrás ni pa´ parquearme¨

Karol G: ¨No miro pa atrás ni pa´ parquearme¨

Karol G (Fuente externa)

La cantante Karol G encendió las redes sociales tras dejar un mensaje breve pero contundente.

¨No miro para atrás ni para parquearme¨, así lo publicó en su cuenta de Twitter.

De inmediato, los internautas dejaron decenas de comentarios apoyando la publicación y dando su opinión al respecto.

Mientras que otros, relacionaron el texto  con Anuel y Yailin, quienes hace pocos días anunciaron su compromiso.

Además, también dejó este mensaje: “Me ffuuuuccccking rehúso a ser infeliz el 2022!! Voy a disfrutarme y vivirme esta vida como lo que es: UNA SOLA !!!!!!!!!”.

Compromiso de su expareja con Yailin

El reguetonero puertorriqueño, Anuel AA, entregó un anillo de compromiso a su actual pareja, la artista dominicana Yailín “La Más Viral”. Después de revelar su relación días anteriores en el mundo de la música, los artistas confirman su amor.

En el vídeo publicado por la boricua con Anuel, mientras él le colocaba el anillo, expresó: “La vida es una nosotros la vivimos rápido…Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”.

Lee más: Karol G: Bichota Tour cautiva a fans

Se puede presenciar que el puertoriqueño le entregó una joya llena de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda y aseguró: “ese candado no tiene llave, apunta e´bala tienen que abrir ese candado, a punta e’bala”, a lo que Yailín responde: “una mujer comprometida ya. ¡Hay boda señores!”.

La publicación ha tenido más de 1,9 millones de reproducciones y más de 22.800 comentarios luego de las primeras 9 horas al aire.

Más

Para el 14 de febrero la pareja hará el lanzamiento de un nuevo tema, “si tú me buscas yo estoy en el barrio, donde se mata y se roba y donde se chinga a diario; yo soy así, así crecí, con confío en cuero por eso ando con sicarios”, de esta manera Yailin la Mas Viral.

Luego Anuel continúa diciendo: “Mami, cuánto tú me quieres; a este nivel nadie te ama, como los billetes de cien”.

Publicaciones Relacionadas