Karol G: Bichota Tour cautiva a fans

Karol G: Bichota Tour cautiva a fans

Cuatro músicos femeninas fueron las encargadas de musicalizar el concierto de la cantante que se entregó en su primera presentación en el país. Jesús jimenez

Simpática, coqueta, feliz y emocionada, así estuvo la cantante colombiana Karol G en su primer concierto en el país la noche del sábado en Altos de Chavón, con su “Bichota Tour”.

La artista se adueñó del escenario desde que pisó las piedras de Chavón a las 10:39 de la noche, respaldada por una banda compuesta de cinco chicas quienes también brillaron en escena, lo que reconfirmó el discurso de Karol, quien siempre empodera a la mujer en sus canciones.

Un grupo de bailarinas se desplazaron por el escenario a ritmo de sus primeras canciones “Se jodió to´”, “Mi cama”, “Poblado”, “Ay, Dios mío”, “Pineapple”, “El barco” y “Quiéreme un poco más”.

“Cada día, cada escenario, cada público, es una experiencia a la que yo le doy gracias. Para mi no existe nada más así que gracias RD, de verdad”, expresó la artista, para luego recibir la probación de su público con gritos ensordecedores.

“La nena de Medellín”, como muchos la llaman, se mostró segura e imponente y no paraba de interactuar con el público que abarrotó el emblemático escenario, donde habían persona de todas las edades y nacionalidades.

“Gracias República Dominicana por ser parte de todas las cosas bonitas que están pasando en mi carrera”, expresó la intérprete.

En el concierto, producido por el empresario Gamal Hache, “La bichota” no paraba de motivar a las mujeres para que se valoren cada día más y no acepten menos de lo que merecen, discurso que provocaba gritos y aplausos intensos.

Tras cantar “Location”, Karol G contó que hace seis años había vivido una dolorosa experiencia que le rompió el corazón, la cual inspiró que escribiera una canción, “no a él, sino a ella”, y de inmediato sonando las notas de “A ella”.

“El maquinón”, “Bebecita”, “Secreto” y “A mi manera”, fueron cantadas por la cantautora, antes de llegar el único invitado de la noche, el rapero y cantante estadounidense-puertorriqueño Eladio Carrión, con quien interpretó el tema “No te deseo mal”.

Luego de esto, la artista abandonó el escenario y se lo prestó a Eladio, quien aprovechó para darle calor a sus seguidores en el país con dos canciones: “Paz Mental”, y “Primero la H”.

Dentro de su ‘performance’, Karol también tributó a los urbanos de la vieja escuela cantando un popurrí con temas de Ivy Queen, Wisin & Yandel, Nicky Jam, DJ Nelson y Alberto Style.

El concierto finalizó pasada las 12:00 P. M, con su gran éxito “Tusa”.

Publicaciones Relacionadas