Karol G da concierto sorpresa a reclusas de una cárcel colombiana

Karol G da concierto sorpresa a reclusas de una cárcel colombiana

Karol G (Fuente externa)

Bogotá. La cantante Karol G dio un concierto sorpresivo para las reclusas del Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué como parte del ‘Con Cora Tour’ que hará su fundación en varias partes de Colombia para brindar «alegría» y «entretenimiento» a poblaciones vulnerables.

Así lo informó este jueves la Fundación Con Cora, que detalló en un comunicado que visitará hospitales y prisiones en los que hará un «análisis de equipamiento» para identificar las necesidades específicas y ayudar a quienes estén recluidos en estos lugares.

«Estamos muy orgullosas de embarcar en este ‘Con Cora Tour’, inspirados por la misión social de nuestra fundadora Karol G y con el propósito de llevar luz y esperanza a comunidades vulnerables», dijo la directora de la Fundación Con Cora, Valentina Bueno, citada en el documento.

Karol G

En videos publicados en las redes sociales, se ve a La Bichota cantar en un improvisado escenario instalado sobre una cancha de microfútbol junto a una guitarrista y una percusionista temas como ‘Baby’ o ‘Amargura’.

Igualmente, la colombiana se tomó una foto con decenas de reclusas, que no ocultaron su felicidad por tener tan cerca a una de las artistas más reconocidas del mundo.

En esta primera parada del ‘Con Cora Tour’, la Fundación donó tanques de agua y ventiladores.

Karol G (Fuente externa)

Con Cora, creada por la artista nacida en Medellín, está enfocada en crear y apoyar proyectos dirigidos al empoderamiento de la mujer que sean sostenibles en el tiempo.

Esta presentación ocurre apenas unos días después de que álbum ‘Mañana será bonito’ de la cantante, compositora y productora colombiana ganara el Latin Grammy al mejor álbum del año 2023, en una ceremonia celebrada en Sevilla.

Karol G también se llevó el premio a la mejor fusión/interpretación urbana con el tema ‘TQG’ a dúo con Shakira.

Lee más: Karol G se presentará el 15 de marzo en el Estadio Olímpico

Publicaciones Relacionadas