Karol G y Camilo rompen récords en ventas de boletas

Karol G y Camilo rompen récords en ventas de boletas

Conciertos EU. Mientras que en la Isla del Encanto sus conciertos están “sold out”, Camilo y Karol G continúan sumando adeptos a “Mis manos tours” y “Bichota tours” en otras plazas estadounideses. Kanny García anuncia también una función extra en el Coliseo de Puerto Rico

La cantante colombiana Karol G en el Coliseo de Puerto Rico.

Tras la flexibilización de medidas sanitarias y la apertura a eventos artísticos en Estados Unidos, los cantantes colombianos Camilo y Karol G rompen récord en Puerto Rico, al vender su show, o las entradas de su espectáculo, en menos de 24 horas.

De hecho el equipo de trabajo de ambos artistas, abrió una segunda función para complacer a la fanaticada que tenía sed de ver cantar en vivo a sus artistas favoritos.

Con la cantautora puertorriqueña Kany García pasó algo similar, tras el anuncio de su primer concierto en vivo, en la patria que la vio nacer, la intérprete de “Para siempre” y “Confieso” anunció un segundo concierto en el Coliseo de Puerto Rico. García interpretaría sus mejores éxitos en escena el 28 y 29 de enero del año próximo.

Pero cuando se habla de popularidad, al cantante colombiano Camilo Echeverry, mejor conocido como Camilo, y quien se ha convertido en la sensación entre los artistas jóvenes del momento, hay que sacarle su plato aparte, ya que la influencia de su música en su gira debut no solo impacta a Puerto Rico.

El intérprete de “Ropa cara” y Favorito” también se alista este año para presentarse con “Mis manos tours” entre julio y octubre en varias ciudadades europeas, para luego dar un salto a Estados Unidos y allí finalizar su gira a finales de noviembre.

La receptividad que han tenido la venta de las boletas en el Viejo Mundo son palmaditas de estímulos en la espalda del joven cantautor, que se lanzó a la música en 2018 como solista y ya tiene en su casa su primer Latin Grammy.

Volviendo a la escena puertorriqueña y regresando al Coliseo de Puerto Rico, donde las boletas para ver a estos artistas se han vendido más rápido que de costumbre, la cantante Karol G también rompió récord de ventas tras el anuncio de que se presentaría en este escenario.

La colombiana se convirtió en la primera artista femenina latina que más rápido ha vendido por completo dos funciones consecutivas para el Coliseo de Puerto Rico, según un comunicado de prensa divulgado.

Las dos presentaciones, a realizarse en la Isla del Encanto” el 27 y 28 de noviembre, forman parte de la “Bichota Tours”, una gira que finalizará en Puerto Rico pero arranca en Denver, Colorado, y luego recorrerá más de 15 ciudades de los Estados Unidos.

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García tampoco quiso quedarse más en casa y dio a conocer a su fanaticada que se reuniría con ella en el mismo Coliseo de Puerto Rico el 29 de enero de 2022.

Y fue tan positiva la recepción de la noticia entre sus seguidores que la artista abrió una función extra en ese mismo escenario, un día antes de la fecha antes señalada.

La cantautora Kanny García también se presentará en su tierra natal.

Zoom

Además, Camilo se presentará el 31 julio en República Dominicana, en un concierto en vivo vía streaming, con su familia política.

Es decir, cantará en escena con el cantautor Ricardo Montaner y su esposa Eva Luna. Además, de sus cuñados, Mau y Ricky.

El concierto denominado “Los Montaner” ha generado mucha expectativa por la cantidad de figuras que en él se presentarán.