Karoline Becker una artista rebosada de talento

Karoline Becker una artista rebosada de talento

El que conoce a Karoline Becker, su talento, sus pasiones y su trabajo, en algún momento de su vida se ha preguntado o se preguntará ¿hay algo que esta chica no haga bien? Y es que no hay cosa en la que se involucre en la que no resalte por su calidad y capacidad.
Sin lugar a dudas, Becker rebosa talento. Ya sea en sus facetas como actriz, bailarina, cantante o fotógrafa o como diseñadora arquitectónica, ella se destaca. Y no es solo por su talento, la disciplina y el respeto por lo que hace son parte fundamental para el éxito que alcanza en su carrera.
Prueba de ello han sido las buenas críticas y elogios que ha recibido tanto de expertos en teatro como del público y de sus colegas por su interpretación en la obra “Por los caminos del hambre acontecen palomas”.
“Retante”, así definió su personaje en esta obra cuyo papel resalta por el lenguaje corporal, ya que solo tiene dos líneas y aún sin mucho diálogo ha robado los aplausos y las mejores criticas.
“El personaje se llama Flaca la Paloma, una mujer que tiene transición entre una paloma y una bailarina y su presencia hace que Fausto Rojas, quien hace del lobo hombre, quede fascinado ante su presencia; la hace su musa absoluta, su bailarina y su inspiración”, explicó la actriz.
En la pieza, que ya arriba a su tercera reposición, la artista conjuga el ballet con la actuación.
Karoline aseguró que aunque ama todo lo que hace, sin lugar a dudas lo que la llena más es el teatro musical “porque es algo sabroso para mí tener que ser muy buena bailando, muy buena cantando y actuando”.
En carpeta tiene dos obras listas que la tienensúper emocionada.
La primera es un musical documental titulado “Trujillo”, donde se narra la vida del dictador hasta su muerte. La segunda es “Gótica”, una historia sobre una chica de época que debe beber sangre para sobrevivir.
Fotografía. Aunque ya se conocían de antes, fue durante el musical “Hansel y Gretel” cuando la también actriz Zeny Leyva y Karoline iniciaron una amistad más estrecha y esta las llevó a descubrir que aparte de la actuación tenían algo más en común: el amor por la fotografía. Este amor en común las llevó a realizar Pine Box Visual y Estudio, un proyecto donde ofrecen servicios de fotografías y videos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas