Después de que un video se hiciera viral en redes sociales en el que se ve a la cantante Katy Perry tener un tic en el párpado, este viernes esta aclaró realmente que fue lo que pasó.
“¡Les doy la bienvenida a todos mis #flatearthers #spaceisfakers #birdsarentrealers #skyisntbluers para que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rota IRL en Las Vegas el próximo año!“, explicó.
Añadió además que “la lista de canciones del show es una diversión a través de los recuerdos que se remontan a 2008, una época en la que no todos estábamos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras de eco“.
Asimismo, la intérprete de “Hot N Cold” dijo que su vestuario que derramaba cerveza de su pecho también era un truco de fiesta.
“¡Espero cantar contigo en 2023! Y vamos a beber, esta va por mi cuenta, porque todos somos #chainedtothealgorithm #therealproblemlolhaha“, enfatizó.
Se recuerda que la artista preocupó a todos sus fans después de que circuló un video donde su ojo derecho comienza a cerrarse en medio de una actuación en Las Vegas.
Muchos especularon que podría tratarse de un blefaroespasmo o de contracciones musculares provocadas por estrés.
Incluso podría ser un espasmo hemifacial, que se trata de un trastorno del sistema nervioso en que los músculos de un lado de la cara se mueven de forma involuntaria. La causa suele ser un vaso sanguíneo que toca un nervio facial, y puede producirse a causa de una lesión de los nervios faciales, o lo que sería peor, un tumor.
Algunos de sus fans recordaron que la artista en 2016 reconoció que padecía de ojo perezoso o “wonk eye”, es decir, un ojo desviado. Sin embargo, esto tampoco parece que pueda ser la causa del espasmo en el párpado.
Cibernautas además aprovecharon la ocasión para realizar un sinnúmero de memes.