La cantante Katty Perry sorprendió a todos sus seguidores en medio de su concierto, tras perder el control de su párpado derecho.
Según se puede ver en videos que circulan en las redes sociales, la intérprete de “Firework” está de pie, con sus manos en la cadera y siendo aplaudida por sus fans y de repente se le cierra el ojo de forma intermitente sin que ella pueda dominarlo.
Pese a que la artista intentaba mantener el control, no podía y le tocaba usar su mano para tratar de estirar la piel y que el párpado volviera a su estado natural.
Lee más: Katy Perry despide su etapa oscura con el optimista lanzamiento de «SMILE»
De inmediato, las imágenes se hicieron virales, donde muchos de los cibernautas aseguraron que se trataba de una parálisis facial o, incluso, de un derrame cerebral.
Katy Perry ha dicho que ese movimiento se debe a un blefaroespasmo, que son espasmos en los músculos del párpado y por eso se ve cómo se cierra y se abre de manera intermitente sin que ella pueda tener el control sobre eso.
Las causas pueden ser estrés, fatiga o en algunos casos el consumo excesivo de alcohol. Cabe recordar que Katy Perry dijo que esto es una afectación continua y que toma medicamentos para ello.
También leer: Katy Perry y Aitana unen sus voces en «Resilient», una colaboración única
Los problemas que ha tenido Katy Perry con su salud mental
Según el portal ¨Semana¨ esta no es la primera vez que la artista tiene comportamientos extraños mientras se encuentra en alguna entrevista o presentación.
En el 2017 comenzó a actuar de manera diferente a lo que se conocía normalmente y esto también se relaciona a sus problemas personales tras su separación y la caída de su imagen como artista.
Ella misma contó que este tema le había afectado muchísimo y una de sus amigas cercanas, Sia, sostuvo que el hecho de que sus canciones ya no tuvieran la misma popularidad la llevó a tener problemas de salud mental.