KC & The Sunshine
Band enciende celebración

KC & The Sunshine <BR>Band enciende celebración

Cumplir un nuevo año es siempre un buen motivo para mirar hacia atrás, evaluar lo hecho, plantearse nuevas metas y, sobre todo, ¡celebrar!

Es por eso que la empresa Ambev Dominicana celebró en grande los 121 años de la cerveza Brahma a ritmo de música disco y la muy popular electrónica.

Desde las 9:00 de la noche del miércoles pasado, en  el teatro La Fiesta del hotel Jaragua los invitados vibraron con la propuesta de Sunlovers,  Julie McKnight y el DJ Richard Szpilman, entre otros DJ,  así como  con la KC & The Sunshine Band, una emblemática banda de la música disco que surgió  a principios de la década de los  70.

Harry (KC) Wayne Casey, líder y vocalista de la agrupación estadounidense, encendió la pista desde las 10:40. A partir del momento mismo en que las coristas Maria De Crescenzo y Charlotte Mc Kinnon y las bailarinas Kenetha Morris y Giggi Thesman entraron al escenario con sus coloridas boas y su ropa con brillo y lentejuelas el público fue llevado a esa época que llenó generaciones.

Con la muy movida “Shake your booty”, KC inició su presentación que se extendió por una hora y media.

Si hay algo que  es muy notorio a lo largo del concierto es la gran agilidad que KC exhibe  a sus 58 años. El cantante se mueve con tal gracia y soltura por el escenario, que de inmediato los aplausos y vítores  surgen de cada rincón.

Otra cosa que llamó mucho  la atención es la forma sensual en que sus coristas le quitan o ponen las chaquetas. Con pasos bien estudiados y sexys rozan sus cuerpos y bailan al compás de la música.

“Party”, “Boogie shoes”, “Yes, I’m ready” o “Let’s just kiss & say goodbye” fueron otros temas que subieron la adrenalina e invitaron al público a agitar sus cuerpos.

“¡Buenas noches, Santo Domingo! Esta es la segunda vez que vengo y estoy muy emocionado”, dijo en español. Luego auxiliándose  del percusionista cubano Fermín Goytisolo, de quien dijo está con la banda desde el principio, siguió dirigiéndose a la audiencia.

“Aquí hay mucha gente joven, que a lo mejor no sabe quién soy yo. Déjenme decirles quién soy. Mírenme bien porque Justin Timberlake se va a parecer a mí cuando tenga mi edad”.

La banda

En los pocos momentos que KC se alejó del escenario, su ausencia casi no fue notada, debido a que los 10 músicos que integran la banda se encargan de animar con su virtuosismo.

Final

Con la canción “That’s the way (I like it) KC y su banda se despidieron en medio de los aplausos.

Más música.  A la salida de la agrupación, los DJ invitados continuaron animando y alegrando la fiesta hasta bien entrada la madrugada del jueves.

Graciosa y sensual

La morena ganó

De las dos bailarinas que acompañan a KC & The Sunshine Band, indiscutiblemente que esta joven es la que se lleva todos los premios. Una gran cantidad de hombres se colocó cerca del escenario solo para verla bailar y tratar de saludarla.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas