El joven jardinero Kelvin Alcántara, de los Cachorros de Chicago, y Tigres del Licey, impartió una clínica a más de 200 niños del club deportivo Payero.
La actividad tuvo como escenario el estadio Miguel Ángel Payero, del Polvorín de Villa Mella.
El joven jugador, quien se formó como jugador desde su niñez en la fila del club Payero, aprovechó su visita a su antiguo hogar para obsequiar a los niños guantes, bates y gorras, además de firmarle autógrafos y darle consejos.
“Cuando jugamos béisbol a esta edad, simplemente se trata de disfrutar. De venir todos a entrenar, de jugar con nuestros compañeros. Hacer un béisbol bonito y simplemente ir mejorando mientras lo disfrutamos”, señaló Alcántara acompañado de su padre.
Agregó que lo más importante ahora es jugar con amor y disfrutando el momento, pero siempre respetando a los árbitros, dirigentes y compañeros.
De su lado, Genio Payero, presidente del club que lleva su apellido, agradeció a Alcántara por su visita la entidad.
“Alcántara es producto de nuestro club, lo que nos llena de orgullo”, exclamó Genio, quien aprovechó para anunciar la celebración este sábado de la edición 58 de su torneo interno del club, a las 10:00 de la mañana en su estadio.