El ministro de Deportes Kelvín Cruz y Américo Celado, presidente de la ACD, se saludan, figuran Neftalí Ruiz, Víctor Calvo, Natacha Batista y Odalis Sánchez, durante el encuentro..
Cruz resaltó que procura mantener una relación sana, sincera y de buen entendimiento con los periodistas especializados en deportes, dado el conocimiento.
El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, manifestó que brindará su apoyo a las actividades de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) a fin de realizar acciones conjuntas en favor del deporte, quien habló ayer durante una visita al local en La Atarazana.
El titular de Deportes fue recibido por el presidente de la entidad, Américo Celado, y otros miembros de la directiva, quienes se pusieron a su disposición para trabajar de manera mancomunada a fin de que Cruz tenga éxito en sus funciones y así cumplir con las directrices del presidente Luis Abinader en el campo del deporte.
“De verdad que he pasado una mañana muy alegre. En mi tercer día de gestión quise venir para hacer mi primera visita oficial a la Asociación de Cronistas Deportivos; he venido aquí para ponerme a la orden. He venido de La Vega a sumar, a hacer nuevos amigos”, manifestó Cruz.
Resaltó que procura mantener una relación sana, sincera y de buen entendimiento con los periodistas especializados en deportes, dado el conocimiento que tienen y la trascendencia de dar conocer las actuaciones de los atletas y del propio Ministerio de Deportes.
A manera de ejemplo, dijo que Miderec y la crónica son como dos piernas que deben trabajar una al lado de la otra para beneficio del deporte, actividad que definió como instrumento para transformar la vida de mucha gente y llevar diversión sana, recreación a la juventud, a los niños y adultos.
“Si usted va a impulsar un ejercicio de promover una vida sana, de promover entretenimiento, de apoyar el deporte de alto rendimiento, de trabajar en función de llevar cambios y transformaciones positivas, usted no hace nada con hacer un trabajo brillante si no tiene quien lo cuente”, destacó.
“Yo defino esta nueva responsabilidad mía como un trabajo de dos piernas. La pierna operativa, que depende del Ministerio de Deportes, y la pierna de esos hombres y mujeres influyentes, que cuenta la historia. Estuvo acompañado de Rafael Uribe, de Fedombal y José Luis Bautista y Wilkin de la Cruz.