El ministro de Deportes, ingeniero Kelvin Cruz, señaló que la República Dominicana tiene un gran potencial en materia deportiva, al tiempo que resaltó el empeño de los directivos del tenis de mesa del país.
Cruz, quien asumió la dirección del ministerio de Deportes el lunes, emitió sus declaraciones durante la ceremonia de inauguración ayer martes del Campeonato Panamericano U-11 y U-13 de Tenis de Mesa que se celebra en el Pabellón de ese deporte del Parque del Este.
“Estamos celebrando esta primera de muchas inauguraciones donde vamos a estar y apoyar, siempre positivo y abierto a trabajar con el corazón abierto con todos los líderes deportivos para juntos echar el deporte a andar”, señaló el ingeniero Cruz.
El ministro de Deportes destacó la presencia de las delegaciones de los 19 países que toman parte en el campeonato, que inició el lunes con las competencias por equipos y luego dará a las reyertas en sencillos y dobles.
En la ceremonia de apertura, también hizo uso de la palabra el ingeniero Garibaldy Bautista, quien favoreció trabajar en unidad con el ministro de Deportes.
Asistieron Franklin De la Mota, viceministro de Deportes; Roque García, director de Deporte Universitario; Rafael Uribe, presidente de la Federación de Baloncesto y Daniel Landrón.