Kelvin Villa y relevistas blanquean dos por cero a Tigres del Lucey

Kelvin Villa y relevistas blanquean dos por cero a Tigres del Lucey

Los Leones del Escogido blanquearon anoche dos vueltas por cero a los Tigres del Licey, en choque celebrado en el Estadio Quisqueya.

Los Tigres siguen en el primer lugar del torneo de beisbol invernal ahora con marca de 26 ganados y 16 derrotas.

Los Leones siguen en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
Ahora tienen marca de 22 victorias y 20 derrotas, quedando nueve juegos para concluir la vuelta regular.
El lanzador ganador lo fue el zurdo, Kevin Villar, quien trabajó en seis entradas sin permitir carreras.
Cargó con el fracaso, el derecho César Valdez, quien a pesar de que ponchó a nueve bateadores, los bates rojos le fabricaron dos anotaciones.

Rafael Soriano, quien laboró en el noveno episodio, se acreditó su séptimo salvamento.
Soriano tuvo que sofocar una rebelión azul, ya que estos llenaron las bases con dos hits y una bases por bolas, pero el derecho dominó a Engel Beltré con un rodado por la segunda, forzando a Liriano que había entrado a correr de emergente.

Los Leones del Escogido pegaron apenas tres hits, pero uno de ellos fue un jonrón de Patrick Kivlehan que remolcó una de las dos vueltas rojas.

El jonrón de Kivlehan fue la cuarta entrada ante los envíos de Valdez, quien anoche lanzó con poca fortuna.
La primera carrera de los Leones vino en el segundo episodio cuando Y. Tsutsugo pegó por el campocorto,, luego avanzó a segunda por robo de base, Patrick K. se ponchó, pero vino Rocky Gale y disparó un doblete al prado izquierdo remolcando al corredor que anclaba en la segunda.
Kevin Villar estuvo mezclando muy bien sus lanzamientos y sometió a la obediencia a la batería de los Tigres del Licey.

En el sexto episodio, le dio paso a Edward Paredes, que se combinó con Heat Wyatt, Chin Hui y con Rafael Soriano, quienes terminaron de pintar de blanco a los Tigres. De su lado, por los Tigres del Licey lanzaron, además del abridor, César Valdez, Francisco Mendoza, en el sexto acto, Carlos Marmol y Juan Jaime.

La ofensiva de los azules apenas dio cinco imparables, pero no pudieron anotar carreras. Con esa derrota, los Tigres vieron cortada una racha de dos triunfos en forma seguida que habían hilvanado tras vencer en forma consecutiva a las Aguilas del Cibao.
Los Tigres reciben esta noche a las Aguilas del Cibao en el Estadio Quisqueya para celebrar el último choque de la vuelta regular.

Publicaciones Relacionadas