Kenneth Cole viste de color a  hombre y mujer

Kenneth Cole viste de color a  hombre y mujer

Kenneth Cole  New York presentó su colección primavera verano 2011 con una paleta de colores intensos y neutros en una variedad de estilos e influencias marcadas por la naturaleza y la moda occidental.

Una propuesta masculina y femenina en la  que  se resaltan los colores  tierra, amarillo sol y naranja, los verdes, azules  y grises, así como los rojos ardientes y el blanco.

Para el hombre, la firma explora un estilo safari urbano con un toque militar. Los colores característicos de esta línea son el azul cielo combinado con el gris, y el naranja con tonos neutros, creando de esa manera un balance en el esquema de tonalidades relacionadas con la naturaleza.

En la línea dedica a la mujer, presenta un look diferente que se expresa en vestidos de un solo hombro, traje-camisa, algunos arrugados en cortes asimétricos así como clásicos.

Los colores básicos de esta línea son además del blanco, el gris y arena combinado con rosados, naranjas, melocotón y verdes.

Presentación. La indumentaria de la colección “Spring Collection”  fue presentada en un pase de moda realizado en el local de Kenneth Cole en la plaza comercial Acrópolis Center. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas