Kenny y Carlos Alfredo geniales en escena

Kenny y Carlos Alfredo geniales en escena

Tremendo binomio el que logran los actores Kenny Grullón y Carlos Alfredo Fatule al retratar su realidad en la obra “Abuelos de emergencia” estrenada la noche del jueves en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

En el montaje dirigido por José Enrique “Pinky” Pintor que sigue hoy y mañana en cartel, Grullón (Pedro) y Fautule (Ramón) actúan, cantan y bailan, en una coreografía de Alina Abreu, envueltos en la escenografía de Fidel López, quien recrea una cárcel donde los protagonistas llegan peleándose y salen casi abrazados después de analizar las cosas y hasta planificar la boda en conjunto.

La historia, que tiene su moraleja para los padres y el apoyo que deben dar a sus hijos en todo momento,   comienza en el parqueo, a la entrada de la sala,  continúa en el lobby (recrea un destacamento de la policía) hasta el escenario,   con la sorpresiva llegada de un auto de la policía que trae presos a los personajes por haberle roto el cristal a la jeepeta de un coronel mientras se peleaban por la relación amorosa de sus hijos que terminó en embarazo.

Kenny y Carlos Alfredo se mofan de la situación por la que atraviesan en la realidad y tienen al público de aliado que goza de principio a fin esta historia escrita por el comediante Miguel Alcántara, quien a su vez realiza una buena actuación como el cabo de la prisión.

De modo que si quieren pasar una hora y media de risas y olvidarse de pensiones millonarias,  de los eternos  apagones y el asfixiante calor, gocen con “Abuelos de emergencia”.

Las claves

Pinky Pintor

Bien acertada la dirección de José Enrique “Pinky Pintor”, quien regresa a la realización teatral con esta obra que sigue el fin de semana en la sala Ravelo del teatro.

Miguel Alcántara

De ahora en adelante habrá que quitarse el sombrero ante este joven comediante, quien logró un guión excelente para la obra “Abuelos de emergencia”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas