Kenny y Javier ante el
reto de trabajar juntos

Kenny y Javier ante el <BR>reto de trabajar juntos

El apasionante mundo del entretenimiento ha producido inolvidables y exitosas parejas conformadas por los   padres y los hijos  que han decidido seguir sus pasos.

Sin importar el área, cada vez es más frecuente ver cómo los hijos aceptan el reto de trabajar junto a sus progenitores y hacerse un nombre en la profesión que ellos escogieron. 

En nuestro país hay una pareja que está emocionada de compartir el escenario. Nos referimos al veterano comediante Kenny Grullón y a su hijo Javier, quienes  actuarán en el musical “Hairspray”.

Ya habían trabajado  en “El violinista en el tejado”, pero esta será la primera vez que se verán en el escenario, según dijo Kenny.

“Imagínate qué orgulloso se puede sentir uno cuando los hijos siguen tus pasos. Lo que tú les otorgas eso es lo que heredan. Yo quería que Javier fuera un pelotero, pero él decidió que prefería presentarse en el Teatro. Es un gran bailarín, cantante y actor y yo le voy a apoyar y a aconsejar siempre”, aseguró Kenny mientras le daba un tierno beso en la mejilla.    

Para Javier, este es el momento más emocionante de su vida, ya que desde pequeño le ha admirado y ha ido en pos de su papá.

“Mi padre ha sido una persona que me ha brindado una calidad de vida increíble, siempre me ha dado consejos y me ha dicho muchas cosas buenas. Trabajar con él es un reto muy grande y quiero que sepa que todo lo que haga en la vida se lo voy a dedicar a él y se lo debo a él”.

Preocupación

Como cualquier padre atento al bienestar y a la seguridad de su hijo, Kenny dijo que guiará a Javier en este medio de muchas “hipocresías y mentiras”.

“Él  va a seguir el camino de la bondad, fuera de la malicia y de las cosas malas y negativas que puedan llegar a su corazón. Yo le advierto las cosas que puedan pasar”, dijo.

Pasos firmes

Javier  está muy claro en que lo que desea  ser es un gran artista. Por ello el joven afirmó que trabajará con ahínco hacia su meta.

“Hasta el día en que muera voy a ser el hijo de Kenny. Estoy dispuesto a trabajar para ser una figura”, dijo.

Las frases

Kenny Grullón

Javier tiene un gran corazón y lo estoy guiando en este medio tan difícil  de muchas mentiras e hipocresía. Va a seguir el camino de la bondad y la humildad”.

Javier Grullón

Siempre he seguido los consejos de mi papá. Como no pretendo ser una figura de un día para otro, voy a trabajar  con la humildad que él  me ha enseñado”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas