Kermés de primavera

http://hoy.com.do/image/article/217/460x390/0/3385F249-D1BF-42AD-A892-90FC37509B1E.jpeg

La llegada de la primavera se torna ideal para compartir de forma divertida con los compañeros de clases. Es por ello que con muchas energías positivas este domingo 28, desde las 12:00 m., hasta las 8:00 p. m., el colegio Carol Morgan celebrará en sus instalaciones el evento Spring Fest 2004.

Carmen Espinal, directora de actividades del centro educativo, dio a conocer los detalles de esta actividad recreativa para destacar que la tradicional “Kermesse intercolegial”, cada primavera reúne a las más reconocidas promociones colegiales de Santo Domingo, por lo que es considerado como el evento más concurrido y popular entre el público estudiantil.

Así mismo, indicó que este año el encuentro contará con la participación de las promociones de los colegios American School of Santo Domingo, Saint Michael School, Calasanz, Mi colegio, Colegio International SEK, New Horizons, Colegio Luis Muñoz Rivera, CONSA y el colegio San Judas Tadeo, junto a sus familiares, quienes estarán intercambiando opiniones con los padres y profesores que integran la gran familia del Carol Morgan.

Dijo que los asistentes disfrutarán como cada año de un programa de actividades que incluye juegos mecánicos, “talent show”, rally, show canino, competencias deportivas, “fashion show”, concursos, rifas y una gran exposición de negocios.

“Durante ocho horas, todos realizarán estas actividades con la finalidad de acumular puntos, que los harán ganadores de premios en efectivo, fines de semana, membresías en gimnasios, trofeos y otros beneficios”, precisó Carmen Espinal.

Agregó que la realización de este evento cuenta con el apoyo logístico de D Bonche Tours, agencia de turismo joven, líder en el país y de la revista “Promonews”, que goza de gran aceptación entre los jóvenes estudiantes.

Carmen Espinal precisó que las personas encargadas de la elección de los ganadores serán conocidas figuras del medio artístico, entre ellos: Sergio Carlo, Carlos Alfredo Fatule, Linda Rodríguez y el reconocido coreógrafo Sergio Medina.

[b]Participantes[/b]

Banco Popular, Pinturas Tropical, Refrescos Nacionales –Coca Cola–, Continental de Negocios –Nosotras–, Unilever –Omo, Sedal y Knorr–, Manuel Corripio –cuadernos Eco y Cátedras Smart–, Induveca –Mr. Hot Dog–, Verizon, Pollos Victorina, Centennial, Helados Bon, Dominos Pizza, Cadburry Adams, Tricom, Barbizon Dominicana, Body Shop, Celso Pérez CxA –Fashion Club–, Colgate Palmolive, Concesiones y Servicios –Burger King–, Pasteurizadora Rica, Bayer, S.A., César Iglesias CxA, Red Bull, Joyería Brador y Distribuidora Corripio –Gatorade–.