Kevin Costner entra en el universo de Luc Besson con «3 Days To Kill»

Kevin Costner entra en el universo de Luc Besson con «3 Days To Kill»

el dos veces ganador del Óscar, Kevin Costner.

LOS ÁNGELES. Omnipresente en la gran pantalla en 2014 tras varios años de discreción, Kevin Costner entra en el universo de Luc Besson con «3 Days To Kill» en el papel de un exespía que acepta una última misión para salvar su vida.

El guionista francés, quien produjo la cinta con su firma EuropaCorp junto a Relativity Media, espera reproducir el exitoso modelo de la saga «Taken», que renovó la carrera de Liam Neeson y recaudó casi 600 millones de dólares con dos películas.Una tercera está en desarrollo.

La dirección de la cinta fue confiada al estadounidense McG, un asiduo de las películas de acción que ha realizado las adaptaciones al cine de series televisivas como «Los ángeles de Charlie» (2000 y 2003) y «Terminator Salvation» (2009).

Costner, quien se había apartado de las cámaras últimamente –aparentemente para ocuparse de sus hijos pequeños–, volvió a las pantallas este año.

Además de «3 Days to Kill», que se estrena el viernes en Estados Unidos (sin fecha aún en el mercado hispano), aparece también en «The Ryan Initiative» y estará dentro de unos meses en los carteles de «Draft Day» «McFarland».

«Hubiera preferido (que el ritmo de los estrenos) no fuera tan denso, pero estoy feliz de tener estas películas», dijo el actor durante una conferencia de prensa en Beverly Hills. «Es un impulso de energía, siempre me ha gustado trabajar».

«Pero, para mí, el trabajo es siempre un gran esfuerzo, así es como me siento», agregó.

En «3 Days To Kill», enteramente grabada en Paris, el actor de 59 años encarna a un agente secreto jubilado, Ethan Renner, que intenta acercarse más a su familia y en particular a su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a quien ha descuidado tras años de servicio.

Pero al saber que sufre de una enfermedad incurable, la CIA le pedirá que lleve a cabo una última misión a cambio de un medicamento milagroso, a riesgo de arruinar una vez más la relación con su hija.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas