Kevin Díaz tira no hitter en torneo DN

Kevin Díaz

El niño Kevin Díaz lanzó partido sin hit ni carreras en la continuación del torneo de béisbol de pequeñas ligas del Distrito Nacional.
Díaz, representando a la liga Enrique Cruz, se enfrentó a 19 bateadores, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a siete en su brillante labor monticular para vencer a los Robles con marcador de 1 por 0.

El joven jugador además de lanzar en forma magistral también remolcó la única carrera del juego, con sencillo con las bases llenas y dos out en el cierre del quinto inning para dejar tendido en el terreno a sus rivales. Víctor Navarro anotó la única vuelta del partido. El partido fue el primero de una doble jornada correspondiente al tradicional torneo de béisbol del Distrito Nacional.

Encarnación es la figura del momento

TORONTO. La producción de Edwin Encarnación en mayo ha sido tanta que ahora el nombre del dominicano se menciona entre algunos de los más grandes en la historia.

Mickey Mantle, Barry Bonds, Harmon Killebrew, el quisqueyano George Bell y Mark McGwire. En esa clase de compañía se encuentra Encarnación debido a lo que ha hecho en este mes. Con otro juego de dos jonrones el jueves, ahora lleva 16 jonrones en mayo y empató a Mantle por el récord de bambinazos en mayo en la Liga Americana.