Kevin Durant luce inmenso en debut con los Nets

Kevin Durant luce inmenso en debut con los Nets

Brooklyn Nets forward Kevin Durant (7) shoots as Golden State Warriors forward Kelly Oubre Jr. (12) defends with Golden State Warriors forward Eric Paschall (7) looking on from the floor during the first quarter of an opening night NBA basketball game, Tuesday, Dec. 22, 2020, in New York. (AP Photo/Kathy Willens)

Los Brooklyn Nets de Kevin Durant destrozaron a los Golden Warriors de Stephen Curry en el partido con el que se ha abierto la nueva temporada de la NBA, un encuentro en que lo más importante fue la confirmación de la recuperación de Durant de la grave lesión que sufrió al final de la temporada 2018-2019.

Tras la experiencia de la burbuja de Orlando con la que la NBA salvó la pasada temporada, la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos ha vuelto a cierta normalidad con el regreso de los equipos a jugar los partidos en sus canchas aunque sin público por la covid-19.

Durant no había jugado realmente un partido en los pasados 18 meses tras una grave lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha que sufrió precisamente mientras militaba en los Warriors en 2019.

Con todo esto en consideración, el partido se inició con unos Nets fulgurantes, moviendo el balón con seguridad lo que les permitía encontrar con facilidad el espacio para que sus tiradores castigasen el aro de los Warriors.

Acompañado por Kyrie Irving, los Nets acumularon una considerable ventaja al final del primer cuarto, 40-25, ante unos Warriors en proceso de reconstrucción.

Durant anotó 22 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y tres robos en 25 minutos de juego.

Irving agregó 26 puntos con cuatro rebotes y cuatro asistencias con el mismo tiempo de juego. Otro jugador de los Nets, DeAndre Jordan, fue el máximo rebotador con 11 capturas. Caris LeVert agregó 20 puntos.

Mientras, Curry se hizo con el título de más asistencia, 10, y 20 puntos.

Publicaciones Relacionadas