Kevin Durant se perderá el resto de la temporada regular por lesión

Kevin Durant se perderá el resto de la temporada regular por lesión

Kevin Durant

La superestrella Kevin Durant se resbaló y se torció el tobillo izquierdo durante el calentamiento previo al juego el miércoles, dejándolo fuera de lo que se suponía que sería su primer partido en casa con los Phoenix Suns.

El equipo tiene la esperanza de que Durant haya evitado un esguince grave, pero está programado para una resonancia magnética el jueves para determinar la gravedad de la lesión.

Durant dejó el Footprint Center con una bota para caminar después de que los Suns vencieran al Oklahoma City Thunder 132-101.

Puede leer: La exnovia de Tiger Woods quiere que se anule su acuerdo de confidencialidad

Poco más de una hora antes del aviso, Durant estaba haciendo un ejercicio individual con los entrenadores cuando perdió el equilibrio mientras despegaba para disparar. Después de acostarse brevemente en la cancha, pudo levantarse y terminar su entrenamiento.

Pero después de regresar al vestuario, Durant experimentó algo de hinchazón y fue descartado. Algunos compañeros de equipo no se dieron cuenta de lo que sucedió hasta que estuvieron listos para tomar la palabra y vieron a Durant en la mesa de entrenamiento.

«En esta liga llevas un tiempo, te das cuenta de que a algunas personas les gusta jugar. A algunas personas les encanta jugar. Kevin es una de las personas a las que les encanta jugar al aro», dijo Chris Paul, quien anotó 18 puntos con nueve asistencias. «Obviamente, sabiendo que este iba a ser su primer partido en casa, todos estábamos emocionados».

Más leídas