Kevin Garnett podría retornar hoy alineación Boston  Celtics

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/4041E6BB-9117-40D6-B60D-6842F90A073B.jpeg

ESPN 
 Big Ticket” espera poder  decir presente en la alineación de los Boston Celtics tras haberse perdido los últimos nueve partidos a causa de una lesión abdominal.

Kevin Garnett le dijo a los medios de Boston que basándose en el optimismo que sintió de las últimas prácticas, marcó el partido de hoy en Denver contra los Nuggets para su regreso.

“Voy a tratar de jugar el martes”, dijo Garnett desde el fin de semana del Juego de las Estrellas de la NBA en Nueva Orleáns, según The Boston Globe. “He sido miserable. Pero estoy bien ubicado mentalmente. Estoy lidiando con ello”.

Garnett dijo que sabrá más después de participar en la práctica del lunes (ayer) en Denver. Garnett también estaba programado para pasar por una práctica individual el domingo en Nueva Orleáns.

El entrenador de los Celtics, Doc Rivers, dijo en las semanas recientes que Garnett no regresará hasta que esté 100 por ciento en condiciones de hacerlo. Pero si el entrenador de los Celtics Ed Lacerte determina que Garnett puede jugar, Rivers dijo que no tendría problema con que el alero juegue contra los Nuggets.

Garnett practicó el sábado en Nueva Orleáns, y Rivers planea asistir a su práctica el domingo, la que el entrenador dijo que consistiría de “movimientos regulares”. Pero si hay retrasos, el cronograma de hoy podría ser estropeado. El domingo iba a ser la primera vez que Garnett formaría parte de una práctica completa desde la lesión.

“La práctica del domingo es clave”, dijo Rivers.

Acerca de haber permanecido fuera del fin de semana del Juego de las Estrellas, Garnett le dijo a The Boston Herald: “Mentalmente estoy en condiciones de jugar. Ya saben, mi lesión es lo que es. No es como que yo pueda manipularla”.

“Pero aquí estoy”, dijo.