Kevin Hart aprendiendo español con David Ortiz como maestro

Kevin Hart aprendiendo español con David Ortiz como maestro

El destacado actor y humorista estadounidense, Kevin Hart, y el ex pelotero dominicano, David Ortiz, se dejaron sentir en las redes sociales tras un video publicado por el dominicano, en el que intenta enseñarle al comediante a hablar español.

En el audio visual se ve como Kevin Hart intenta hablar español, sin embargo, no logra entenderse prácticamente nada de lo que dice, lo que provocó que el Big Papi se riera a carcajadas.

En otro video que también compartió el toletero dominicano, el actor Hart dijo en su idioma inglés, que ama a los dominicanos, y después intentó imitar las palabras en español de Ortiz, pero nuevamente no le fue tan bien.

Aquí lo que diji: “Antes que nada los amo dominicanos, pero qué estoy hablando en ingles ahh (dijo en inglés). ¡Las Dominicanas la quiero, las quiero, las quiero! (dijo en españo)”.

Kevin Darnell Hart, es un actor estadounidense. Originalmente conocido como comediante, ha protagonizado películas de Hollywood y en la televisión. También ha lanzado varios álbumes de comedia bien recibidos.

Mientras que David Ortiz es un destacado expelotero de Grandes Ligas, que forma partde del Salón de la Fama de Cooperstown.

Le invitamos a leer: Dj Adoni: Estas son las 20 frases más pegadas del artista

Publicaciones Relacionadas