SAN FRANCISCO DE MACORIS.El lanzador norteamericano Kevin Pucetas confió que hará buena salida frente a las Aguilas Cibaeñas el próximo domingo 14 en la apertura del torneo de béisbol profesional.
Pucetas mostró su agradecimiento de ser escogido como el lanzador abridor del juego inaugural que escenificarán los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de esta ciudad.
Pucetas que juega por tercer año seguido con los Gigantes del Cibao afirmó que tiene una gran compromiso con la fanaticada de los Gigantes de realizar una buena salida en el primer juego de la temporada.
Esto es más que un honor que me confiere el dirigente Héctor de la Cruz de darme la bola en el primer partido del torneo y estoy seguro de que lo recompensare con un triunfo
Resaltó que el equipo de las Aguilas es muy aguerrido por lo que podrá mas énfasis en su comando de pitcheo.
Vengo con mucha concentración para este partido, estaré implementando un amplio repertorio de pitcheo, este primer enfrentamiento es de suma importancia porque es el primero de la temporada y de ahí en adelante se tomará de parámetro para los siguientes juegos
Añadió que tiene una espinita clavada que debe sacarse con el equipo de las Aguilas Cibaeñas ya que fue el ultimo equipo que enfrentó en la temporada pasada y donde salió derrotado.
El año pasado en un juego reasignado del todos contra todos que se tuvo que jugar en la capital dominicana en el estadio Quisqueya, ellos me conectaron bien la bola ,donde estuve un poco descontrolado donde no me salieron bien las cosas , ahora todo será muy diferente y espero salir con la victoria en este primer encuentro añadió.
Pucetas en la pasada campaña en la serie regular compiló foja de 3-0, efectividad de 2.48, lanzado 29 entradas.
Zoom
Daniel Cabrera abrirá por Escogido
El derecho Daniel Cabrera recibió la encomienda de abrir el primer partido de la temporada por los Leones del Escogido, cuando enfrenten a los Tigres del Licey el próximo domingo en el estadio Quisqueya. Cabrera no lanza en la Liga Dominicana desde la temporada 2009-10, pero viene de un exitoso regreso al béisbol organizado con las organizaciones Piratas de Pittsburgh y Arizona.