Kiara Franco: feliz por abrir el concierto de Montaner y Camila

A6

Santo Domingo. RD. Para un novel artista, una de las experiencias más gratificantes es abrir el concierto de un artista consagrado. La catante dominicana Kiara Franco tuvo este fin de semana esta oportunidad de la cual está agradecida.
El pasado sábado la artista tuvo una de las noches más memorables de su carrera. La intérprete tuvo la oportunidad de actuar y sentir la cercanía del público al abrir el concierto como la contraparte dominicana del grupo mexicano Camila y el cantante venezolano Ricardo Montaner, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
“Fue mi gran noche y me siento súper feliz porque un público compuesto por más de cinco mil personas me recibió con mucho cariño y respondió a mi presentación. Fue una oportunidad que quise aprovechar para cantar mis canciones y temas de otros artistas”, dijo Kiara muy emocionada.

La joven artista interpretó el tema “Le pido a Dios”, un “cover” del éxito “Corre” de Jessy & Joy y un “medley” de canciones urbanas como “Pierdo la cabeza”, “Nota de amor”, “La llamada de mi ex” y “El perdón”.
El público mostró agrado y satisfacción por la presentación de Kiara, a quien mostraron su apoyo y aceptación respondiendo con intensos aplausos.

Kiara ha dado un giro a su carrera artística y en esta ocasión suena muy bien con el tema “Doy gracias” que grabó junto al cantante y compositor Pavel Núñez.
Anteriormente, la también compositora presentó los sencillos “Lo que dejaste” y “Le pido a Dios”, este último es una colaboración junto al cantautor Wason Brazobán, que ha conseguido el apoyo del público. La artista seguirá trabajando para posicionarse en su tierra natal.