Kiko Cabrera con moderno auto en busca del podium

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/D61442AE-B764-425D-AB4E-217C039FBB35.jpeg

El piloto Kiko Cabrera espera  que las cosas cambien en la categoría DTS (Dominican Touring Series) en lo que será la tercera carrera puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo Copa LTH, a desarrollarse este domingo en el Autódromo Mobil 1 a partir de las 10 de la mañana.

Cabrera, quien conducirá un recién estrenado Honda Acura RSX 2006 que  estuvo participando en la Copa Koni Challenge, de la serie Grand Am, de Estados Unidos, se las verá nuevamente con pilotos con mayor experiencia que él, aunque con las mismas posibilidades de llevarse la bandera a cuadros.

“Bueno, hemos realizado los cambios necesarios, y el primero de ellos fue adquirir un auto que esté bastante competitivo para dar la batalla en la DTS y así lo esperarmos hacer este domingo”, dijo Cabrera en un comunicado de prensa.

Explicó que estos son  algunos de los pasos del team Autohaus para este año.

Zoom

2. Nuevo auto

El auto es un Honda Acura RSX 2006, con el que participó en la Gran  Am, de Estados Unidos.

2. Patrocinio

Cabrera es patrocinado por las empresas Auto Haus Racing, Costal World Lubricants, McDonalds, Puma, Lenox Servi Port y Banco Hipotecario Dominicano (BHD). El evento tiene el apoyo de las Baterias LTH, de Cometa.