Kiko canta gratis para su pueblo

Kiko canta gratis para su pueblo

Mao. Valverde.   Kiko hizo realizad su sueño. El merenguero típico devolvió con creces a su ciudad de Mao, provincia Valverde, la   manifestación de cariño y respaldo que le han dado a su carrera que ha ido en gran escalada.

Allí demostró ser todo un profeta. El pueblo que lo vio nacer se desbordó y llenó de bote en bote el domingo su más ancha avenida para disfrutar durante más de  hora y media de un concierto con altas dosis de espectacularidad, dado el montaje y la producción que hasta ahora no se había concebido para un intérprete de música típica.

Bailarinas, efectos pirotécnicos, un escenario imponente, pantallas gigantes, luces inteligentes y una unidad satelital, proporcionaron todas las condiciones para  que Kiko se luciera y ofreciera un concierto  de grandes dimensiones que quedará grabado en la memoria de aquel «mar humano» que fue a darle su respaldo.

 “Kiko pa’l pueblo”, como el denominado “Presidente” de la música típica, llamó a su propuesta totalmente gratis. Sirvió para que el cantante celebrara en Mao el premio Casandra que obtuvo  y que por ello el Ayuntamiento  aprovechó la ocasión para entregarle una resolución que lo acreditaba como hijo distinguido de su ciudad.

 “Gracias mi gente por estar aquí, la verdad que estoy sumamente emocionado por esta manifestación de cariño. He venido para testimoniarles que también los quiero, estamos muy cerca de aquel árbol donde debajo de su sombra comencé a soñar con esto”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas