Kim Kardashian: Esta es la triste situación que vive con Kanye West

Kim Kardashian: Esta es la triste situación que vive con Kanye West

Kim Kardashian (Fuente externa)

Está claro que a pesar de tener un romance con la actriz Julia Fox, Kanye West continua buscando a Kim Kardashian.

Desde que fue solicitado el divorcio el cantante no ha parado los ataques en contra de la celebrity por lo que publicó un largo texto en su cuenta deInstagram explicando la situación.

Lee más: Kim Kardashian eliminó una foto suya de Instagram: esta fue la razón

¨Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dañinos que cualquier TikTok North que pueda crear¨, dijo.

Añadió que ¨como el padre que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que ella desea con la supervisión de un adulto, porque le trae felicidad¨.

Kim informó que ¨el divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos¨.

¨Desde el principio, no he querido nada más que una relación de crianza compartida saludable y de apoyo porque es lo mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continúe haciéndolo imposible en cada paso del camino¨, expresó..

También leer: Kim Kardashian aprueba examen para volverse abogada

Finalizó diciendo que el ¨deseo manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos en privado y espero que finalmente pueda responder al tercer abogado que ha tenido en el último año para resolver cualquier problema de manera amistosa¨.

Más leídas