Espectáculos HOY: Kim Kardashian niega la existencia de un segundo vídeo sexual con Ray J

Espectáculos HOY: Kim Kardashian niega la existencia de un segundo vídeo sexual con Ray J

Kim Kardashian niega la existencia de un segundo vídeo sexual con Ray J

Kim Kardashian negó que exista el presunto video sexual que su exesposo Kanye West dijo haberle entregado. Además, Cardi B gana demanda millonaria contra Tasha K.

Kim Kardashian afirma no existe video sexual que Kanye West declaró haberle entregado

Kim Kardashian y Kanye West

El rapero Kanye West habló sobre la existencia de un supuesto video sexual protagonizado por Kim Kardashian y su expareja Ray J en la década de los 2000. De acuerdo a declaraciones del cantante, habría conseguido la cinta por medio de su manager y entregado a la estrella de televisión, quien, en sus palabras, lloró al recibirlo.

Sin embargo, hoy la empresaria envió un comunicado a través de su representante en el que niega rotundamente que dicho video exista.

“Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda cinta. Después de 20 años, Kim está realmente deseando poder pasar página y cerrar para siempre este capítulo”, reza el escrito.

Además, señala que la hermana mayor de las Kardashian quiere centrarse en las cosas positivas que le están pasando actualmente como madre, emprendedora y activista social.

Le puede interesar: Policía investiga a Ye por denuncia de agresión

Se recuerda que Kim Kardashian saltó a la fama luego de haberse lanzado a la luz pública un video donde mantiene relaciones íntimas precisamente con Ray J en el año 2007, aunque el mismo fue grabado cinco años antes, en el 2002.

Cardi B ganó la demanda que mantenía con la youtuber Tasha K

Cardi B

La cantante ganó la demanda que mantenía con la youtuber Tasha K por utilizar sus plataformas digitales para difundir aproximadamente 20 videos con rumores y afirmaciones degradantes sobre de 29 años.

Según se dijo en el juzgado, estos comentarios le ocasionaron «vergüenza, humillación, angustia mental y angustia emocional» a la intérprete de temas como “I Like It” y “Bodak Yellow”.

Por este motivo, Tasha K deberá pagar cerca de 4 millones de dólares, de los cuales deberá pagar US$ 2,75 millones a la cantante por daños y prejuicios y por gastos médicos, además de US$ 1,3 millones para los honorarios de sus abogados, de acuerdo con los documentos judiciales publicados entre el día de ayer y el pasado lunes.