Como si se tratara de una escena de terror, la socialité Kim Kardashian decoró su jardín con escalofriantes elementos del más allá para celebrar Halloween.
Así lo publicó en su red social Instagram, mostrando en un video las imágenes de la entrada, la cual está custodiada por dos enormes árboles blancos... cuyo tronco y cuyas ramas en realidad están hechos de huesos y esqueletos.
Asimismo, ha colocado fantasmas o emisarios de la muerte con sus capuchas y/0 sentados en un corro satánico «alrededor de una hoguera», esperando su momento.
Lee más: Kim Kardashian usó vestido de Marilyn Monroe y no pudo cerrárselo
También leer: Las desesperadas publicaciones de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian
Eso sí, este año los peores sueños de sus cuatro hijos tendrán que ver con cementerios superpoblados o casi con extraños rituales de alguna secta.
En el audiovisual se escucha a Kimberly decir que su parte favorita de toda la decoración es el camino está bordeado de multitud de manos que parecen querer salir de la tumba.
Lo más curioso es que dichas manos son moldes que ella fue a hacer un día con sus hijos e hijas, sus sobrinos y sobrinas, algunas amistades, etc…
Se recuerda que no es primer vez que la empresaria decora su residencia, ya que en años anteriores lo ha hecho. A dado a conocer que realmente le encanta celebrar la víspera de Todos los Santos de la manera más tenebrosa posible.