Kim Kardashian Y Kanye West pagaron 360 mil euros por su boda

FRANCE-ITALY-US-MUSIC-CELEBRITY

FLORENCIA, Italia. Las autoridades aseguran que prácticamente la totalidad de los 360 mil euros que pagaron Kanye West y la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian, para casarse en Florencia, se invertirán en la restauración del edificio.

Pero para algunos vecinos como Jean-Jacques y Diego, que viven cerca del lugar, esta cantidad es irrisoria “teniendo en cuenta la molestia que se ocasiona a la población”.

Diego se queja de “una invasión hollywoodense de gente con un estilo que no tiene nada que ver con los florentinos”, considerados en Italia como un ejemplo de distinción. La Fortaleza Belvedere estaba completamente cerrada al público el sábado.

Según una fuente del ayuntamiento de Florencia durante la velada un cura protestante iba a oficiar la unión religiosa de la pareja. Varias páginas web especializadas han publicado imágenes de una especie de altar con sillas distribuidas como en una iglesia.

Para Marco Agnoletti, portavoz del ayuntamiento, no será una boda oficial ante la ley italiana ya que “no está en los registros”.

La prensa del corazón asegura que la pareja ya se dio el “sí quiero” civil a principios de mayo en California. Se estima que la pareja ganará hasta 21 millones de dólares con estas pomposas fiestas europeas gracias a los patrocinadores y a la venta de imágenes exclusivas.