Kimberly Castillo no cumple sueño

Kimberly Castillo no cumple sueño

La representante de República Dominicana, Kimberly Castillo, quedó fuera de las quince semifinalistas del concurso Miss Universo que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, con lo que terminó la ilusión de que el país obtuviera su segunda corona en los 63 años que lleva realizándose este concurso.

Y es que aunque durante los últimos días de la competencia se había corrido el rumor de que Castillo figuraba como una de las candidatas favoritas del certamen de belleza, la beldad criolla no logró convencer a los doce miembros de jurado.

Durante el desarrollo de la competencia, Kimberly Castillo generó varias controversias, la primera fue por el traje típico, inspirado en la Virgen de Altagracia, y la segunda fueron las fuertes críticas por los retoques o cirugías a su cuerpo para lograr una mejor figura para la competencia.

“Vamos a decir que me ayudé, que me perfeccioné unas cositas, pero me siento muy contenta y complacida con el cuerpo que papá Dios me dio y yo feliz”, expresó Castillo, durante la entrevista ofrecida al espacio televisivo “Tras el escenario” de la periodista y presentadora de televisión Magnolia Kasse.

En este espacio también anunció que de regresar sin la corona al país lanzaría una marca de ropa con su nombre, pues ya tiene conocimiento en el área.

Tras la decisión de la organización de Miss Universo de dejar fuera de la competencia a Miss República Dominica, ella recibió varios mensajes de aliento por las redes sociales.

Publicaciones Relacionadas