Kimberly Taveras dice no fue destituida ni investigada por irregularidades en el MJ

Kimberly Taveras dice no fue destituida ni investigada por irregularidades en el MJ

Kimberly Taveras, exministra de la Juventud

La exministra de la Juventud, Kimberly Taveras, precisó que en ningún momento fue destituida del cargo ni investigada por supuestas irregularidades como funcionaria, sino que decidió renunciar para que la justicia esclareciera todo lo relativo a su declaración jurada de bienes.

Explicó que previamente había tomado licencia del cargo que ocupó por apenas dos meses.

 “A mí no me destituyeron yo renuncié, y tampoco me investigaron por irregularidades en el Ministerio de la Juventud, sino por mi declaración jurada de bienes”, sostuvo Kimberly.

Vea más: Pepca citará a Kimberly Taveras esta semana

Sostuvo que el 70% de su patrimonio corresponde a deudas contraídas mucho antes de que se pensara que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) podría gobernar en la República Dominicana.

“Soy la única persona en este país que está siendo investigada por sus deudas”, agregó.

Manifestó que dentro o fuera del Estado nunca ha parado de trabajar.

 “Soy una joven que viene de una familia de comerciantes y hemos progresado combinando nuestros conocimientos académicos con la cultura emprendedora que me inculcó mi familia”, añadió.

Lea también: Kimberly Taveras: con trabajo y dedicación toda mujer puede alcanzar el éxito

Sobre el caso.

La periodista Nuria Piera a raíz de que la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, declaró un patrimonio de unos 106 millones de pesos, le realizó una entrevista para que explicará su «éxito empresarial».

Durante el programa Nuria que se transmite los sábados por Color Visión, la comunicadora sacó a relucir algunos de los contratos de los negocios de energía, reciclaje y educación de esta Ministra, que se considera una emprendedora exitosa.

Publicaciones Relacionadas