Kimberly Taveras y Alfredo de la Cruz se unen al elenco de “El Rumbo de la Mañana”

Kimberly Taveras y Alfredo de la Cruz se unen al elenco de “El Rumbo de la Mañana”

Kimberly Taveras

La exministra de la Juventud, Kimberly Taveras, y el periodista Alfredo de la Cruz, se integran al elenco del programa radial “El Rumbo de la Mañana”, por la 98.5 FM, del grupo RCC Media.

La inclusión de Taveras y De la Cruz, forma parte de las innovaciones del espacio anunciadas recientemente por motivo a su primer aniversario.

Se recuerda que, Kimberly Taveras, es una política, ingeniera química y empresaria dominicana, actual vicepresidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Fue la séptima ministra de la Juventud y primera del Gabinete de Luis Abinader, desde el 16 de agosto 2020 hasta el 9 de diciembre cuando renunció a su cargo. Anterior a ello, había sido directora de la Junta Municipal de La Guáyiga desde 2010 a 2016, posición que ocupó con tan solo 22 años convirtiéndose en la funcionaria electa más joven del país, para ese momento.

Desde 2018 se desempeña como CEO del Grupo Empresarial JEK, desempeñando un rol activo en el diseño e implementación de proyectos estratégicos y cuenta con participación accionaria en el Colegio Dominico Chino. Adicionalmente es fundadora de Fundación Ciencia Joven desde donde impulsa la tecnificación científica en los jóvenes.

Por su lado, Alfredo de la Cruz, es un periodista con amplia experiencia en radio y televisión, con trabajos a nivel nacional e internacional.

Es egresado de la Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa, y licenciado en Mercadotecnia.

Cuenta además con especialidades en Prensa, Relaciones Públicas y Marketing. También, Estrategia e Inteligencia de Comunicación, Manejo de Crisis y Comunicación Estratégica para Organizaciones Públicas y Privadas, entre otras.

“El Rumbo de la Mañana”, durante los últimos doce meses ha logrado consolidarse como uno de los espacios más influyentes de la radio nacional, destacado por la incidencia en temas de opinión política, social y económica, según una nota de prensa.

El equipo de comentaristas dirigido por el comunicador Elvin Castillo, está integrado por Dannira Caminero, Manuel Cruz, Víctor Villanueva, Delvis Santos y Edhoarda Andújar. El espacio lleva tres años de trabajo comunicacional, siendo Rumba FM, del grupo RCC Media, su nueva casa desde enero del 2022.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas