Kings y Cousins dejan en evidencia a Clippers

Kings y Cousins dejan en evidencia a Clippers

Los Ángeles, EEUU. EFE. El mal momento de Los Ángeles Clippers quedó ayer plasmado al caer en casa por 92-98 ante los King de Sacramento, que tuvieron al pívot DeMarcus Cousins como la gran estrella.

Cousins lideró el ataque de los Kings con un doble-doble de 34 puntos, 17 rebotes, cinco asistencias y tres tapones.

El alero Rudy Gay también mantuvo su buen toque de muñeca y aportó otros 25 puntos: siete rebotes y seis asistencias, mientras que el base Darren Collison llegó a los 14 tantos y completó la lista de tres jugadores de los Kings con números de dos dígitos.

Como equipo, los Kings lograron un 50 por ciento (34-68) de acierto en los tiros de campo y el 30 por ciento (3-10) de triples.

Los Clippers también perdieron el duelo bajo los aros al capturar 35 rebotes por 46 de Sacramento.

Los Clippers no tuvieron al ala-pívot inspirado en el juego interior al ser dominado por Cousins y sus 17 puntos (6-20, 0-1, 5-8), ocho rebotes y cuatro asistencias no pudieron evitar la (2-1) la primera derrota de los Clippers en lo que va de la nueva temporada y en su campo.

El ala-pívot reserva Spencer Hawes también anotó 17 puntos y junto a Griffin encabezaron la lista de cinco jugadores de los Clippers que tuvieron números de dos dígitos, incluido el base Chris Paul que aportó un doble-doble de 16 tantos, 11 asistencias, capturó cinco rebotes y recuperó cuatro balones, pero no pudo aportar las anotaciones decisivas que necesitó su equipo en la recta final del emocionante partido.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas