Kinito Méndez  llega a palo limpio a Hard Rock Café

Kinito Méndez  llega a palo limpio a Hard Rock Café

El domingo 26 de junio es la fecha escogida por el merenguero dominicano Kinito Méndez para pasear su historia musical de casi 20 años por el escenario de Hard Rock Café de Santo Domingo.

El concierto “Kinito a palo limpio en el templo” será una producción de Wiliam Liriano e incluirá invitados especiales cuyos nombres se irán revelando sobre la marcha.

“Este es un proyecto que veníamos acariciando desde hace algunos meses, donde el público podrá disfrutar en otra onda de nuestros éxitos desde Coco Band, pasando por Rokabanda hasta el Kinito Méndez de este tiempo”, explicó el artista nativo de la comunidad de Padre Las Casas, ubicada en el Sur de la República Dominicana.

Kinito agregó que esta propuesta  forma parte de una estrategia promocional acorde con los  tiempos que vive la música.

En esta producción especial no faltarán hits como “Pásame la manito”, “La pinea”, “Mujer malvada”, “Los hombres maduros”, “El tamarindo”, “Rechenchén”, “Cachamba”, (El hoyo), “Suá suá”, “Hony tu si hony”, “Con el mismo sabor”, “Suero de amor”, “La perdí” y “La bocina”, entre otros.  

El productor. William  Liriano ha sido productor de conciertos como “Bachata sinfónica”, “Los merengues del Casandra”, “Bachalírica”, “Cuando se quiere de veras” (Francisco Casanova), “Caribe son” (Santo Domingo Country Club) y “Rockario” (Los Hermanos Rosario en Hard Rock Café), ganador de Concierto del Año en los pasados Premios Casandra, entre otras notables producciones que lo colocan entre uno de los mejores realizadores de conciertos y espectáculos del país.

Zoom

Algo más

Kinito Méndez

En sus inicios, “El hombre merengue”  fue integrante clave de la agrupación merenguera Cocoband y su talento contribuye a la creación de un nuevo concepto de merengue con aire refrescante. Muchas de las composiciones de Kinito se convirtieron en merengues clásicos como “El Cacú”, “El Coronel”, y “La Manito”, el cual se distingue en la película “Kindergarden Cop” (Schwarzanegger).

Publicaciones Relacionadas