Kinito Méndez y Krisspy encienden esta Navidad

5C_¡Alegría!_13_6,p01

Ya es una tradición que Kinito Méndez se adueñe de las fiestas navideñas con su cancionero de éxitos que ha ido acumulando a lo largo de su carrera.
Muchos de los temas del “Hombre Merengue” se han convertido en clásicos navideños, como los que grabó con Johnny Ventura (“El pronóstico” y “El vuelo 587”; también su “featuring” con Frank Cruz, “Aguinaldo navideño”, y en solitario popularizó “Con el mismo sabor en Navidad”.

Ahora enciende más esta época festiva con el estreno “El envío navideño”, a dúo con el reconocido artista Krisspy “el Flow”, donde Méndez, como productor y compositor, ligó el merengue tradicional con el merengue típico a través del hilo del acordeón, que le da un gran sabor navideño a su música.

“Con este sencillo resalto el gran valor que tienen los dominicanos ausentes que siempre ayudan con envíos de remesas a sus familiares y amigos. Esta tradición navideña es una gran ayuda para la economía del país”, expresó Kinito.

“El envío navideño” ya se está promoviendo a nivel nacional e internacional en las emisoras y en todas las plataformas digitales.