Kiosco innovador para la venta de boletos

Kiosco innovador para la venta de boletos

Los visitantes de Mega Centro de la Zona Oriental se encontraron con la novedad de frente. Nadie pudo pasar desapercibido el perico ripiao que con su ritmo y color daban una muy criolla bienvenida.

Se trataba de la inauguración del novedoso concepto de kiosco de boletería y servicio al cliente en la mencionada plaza comercial, actividad que estuvo presidida por Eduardo Del Pozo, director de American Airlines en el país.

El ejecutivo explicó que el kiosco ha sido concebido con la idea de que los clientes tengan acceso fácil y rápido a los servicios que ofrecen, tales como ventas de boletos, reservaciones de carros y hoteles, reconfirmaciones, asignación de asientos y todo lo relacionado con AAdvantage, su extenso programa de viajero frecuente.

“Nuestro único interés es brindar lo mejor en cuanto a servicios se refiere, y gracias a su ubicación estratégica y por ser una de las plazas más pujantes en el mercado, Mega Centro fue elegida como el primer punto para establecer el kiosco en República Dominicana”, expresó.

Agregó que American Airlines está introduciendo el innovador concepto de punto de venta en varias ciudades de Latinoamérica, estableciéndose en plazas comerciales de gran accesibilidad al público.

Al final se llevó a cabo el corte de la cinta que dejó formalmente inaugurado el kiosco de Mega Centro que estuvo a cargo de Dana Cabral, directora de Centros del Caribe y Santiago Motta, gerente de Ventas y Mercadeo de American Airlines.

El kiosco está abierto al público de 9:00 a. m. a 9:00 p. m. de lunes a sábado y los domingos de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas