Kiss no es la 1a molesta con el Salón de la Fama

Kiss no es la 1a molesta con el Salón de la Fama

La elegancia no siempre encabeza la lista de atributos de las grandes estrellas del rock. Y las ceremonias del Salón de la Fama del Rock and Roll pueden sacar lo peor de sus agasajados, que han hecho públicas sus riñas privadas o lanzado críticas contra el salón.

Este año el turno fue de Kiss, cuyos integrantes están molestos porque los organizadores decidieron incorporar sólo a sus miembros originales — Paul Stanley, Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley —, excluyendo a dos que se unieron a la banda más tarde.

Como resultado, los rockeros no llevarán su característico maquillaje ni tocarán el jueves en el Barclays Center de Brooklyn cuando sean incorporados junto con Nirvana, Peter Gabriel, Linda Ronstadt, Hall and Oates, Yes, Cat Stevens, el difunto manager de los Beatles Brian Epstein y el exmanager de los Rolling Stones Andrew Loog Oldham, quien también está boicoteando el espectáculo, por estar en desacuerdo con su papel.

A continuación otros artistas que optaron por hacer de la ceremonia algo incómodo para los demás o saltársela del todo: » Cuando Guns N’ Roses fue incorporada al salón en el 2012, Axl Rose decidió no asistir a la ceremonia porque no sentía que lo “querían o respetaban”. El guitarrista Slash, el bajista Duff McKagen y el baterista Steve Adler, sin embargo, sí subieron al escenario y los rockeros de Los Ángeles tocaron juntos por primera vez en casi dos décadas. Myles Kennedy cantó con ellos en lugar de Rose.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas