Knicks refuerzan el banquillo con la adquisición de Burks y Bogdanovic de los Pistons

Knicks refuerzan el banquillo con la adquisición de Burks y Bogdanovic de los Pistons

Bojan Bogdanovic

Los Knicks de Nueva York adquirieron el jueves un golpe anotador necesario, adquiriendo a Alec Burks y Bojan Bogdanovic de los Pistons de Detroit.

Los Knicks enviaron a Quentin Grimes, Evan Fournier, Malachi Flynn, Ryan Arcidiacono y dos selecciones de segunda ronda a los Pistons en el acuerdo antes de la fecha límite de cambios de la NBA.

Los Knicks están jugando sin toda su delantera titular del All-Star Julius Randle, OG Anunoby y Mitchell Robinson debido a lesiones, y han estado tratando de reemplazar parte de la anotación de la banca que perdieron cuando canjearon a Immanuel Quickley a Toronto junto con RJ Barrett en el acuerdo por Anunoby en diciembre.

Puede leer: Wembanyama, Banchero y Edwards estarán en el concurso de habilidades

GettyImages 1454675690
Alec Burks

Lo encontraron en Burks, quien jugó bien en una etapa anterior para los Knicks, y Bogdanovic, un tirador externo confiable.

«Es un anotador de élite que se ha consolidado como uno de los mejores tiradores de la NBA, lo que complementará a nuestro equipo», dijo el presidente de los Knicks, Leon Rose, sobre Bogdanovic en un comunicado. «Alec jugó un papel integral a lo largo de nuestra temporada de playoffs 2020-21, entiende y adopta la cultura aquí y aportará mucho valor a nuestro grupo».

Burks ha anotado 12.7 puntos por partido en una temporada y media con los Pistons, ligeramente por encima de los 12.1 que promedió en dos temporadas con los Knicks. Anotó 25 puntos el martes en la sorpresiva victoria de Detroit en Sacramento.

Bogdanovic está promediando 20,2 puntos y disparando un 41,5% desde el rango de 3 puntos.

Los Knicks tienen marca de 16-3 desde que Anunoby se unió a la alineación titular el 1 de enero y el último canje podría darles lo suficiente para liberarse de un atasco a tres bandas con Cleveland y Milwaukee por el segundo lugar en la Conferencia Este detrás de Boston.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas