Knicks119
Celtics81
NUEVA YORK .AP. Los New York Knicks llegaron a la final de la Conferencia Este por primera vez en 25 años y pusieron fin al reinado de un año de los Boston Celtics como campeones de la NBA con una facilidad asombrosa, al obtener una victoria de 119-81 en el sexto partido ayer viernes por la noche.
Jalen Brunson y OG Anunoby anotaron 23 puntos cada uno para los Knicks, que se enfrentarán a los Indiana Pacers, el mismo equipo al que se enfrentaron en su última final de conferencia en el 2000. El primer partido se jugará el miércoles por la noche en Nueva York.
Los Knicks no habían ganado una serie de playoffs en su cancha desde la final del Este de 1999. Por lo tanto, la celebración comenzó al final de la primera mitad, que fue un partido desigual en el Madison Square Garden, y seguramente continuaría hasta bien entrada la noche en el estadio.
Puedes leer: De La Cruz y Vladi Jr. despachan cuadrangulares
Mikal Bridges anotó 22 puntos y Karl-Anthony Towns 21 para los Knicks, cuyo margen de victoria de 38 puntos fue el más amplio en un partido de postemporada.
Jaylen Brown anotó 20 puntos para los Celtics, que perdieron a su máximo anotador Jayson Tatum por una rotura del tendón de Aquiles en el Juego 4, pero creyeron que todavía tenían lo suficiente para regresar a Boston para el Juego 7