Kobe Bryant jugó su último Juego de Estrellas

d1

Kobe Bryant dijo adiós al Juego de Estrellas de la NBA, en febrero 2016, y la nueva generación de astros en la Conferencia del Oeste se encargó de que la despedida fuera triunfal, al vencer 196-173 al Este.
El espectáculo de casi 200 puntos ofrecido por el Oeste representó la mayor cantidad que un equipo haya anotado en la historia de estos partidos. Kobe totalizó 10 unidades, y perdió el liderato en la historia de estos encuentros ante LeBron James, quien sin embargo tuvo una noche discreta.
En cambio, Russell Westbrook brilló con 31 tantos para conseguir por segunda vez consecutiva el premio al Jugador Más Valioso. También por el Oeste, Stephen Curry totalizó 26 puntos, Anthony Davis hizo 24 y Kevin Durant aportó 23.Paul George finalizó con 41 unidades por el Este. Empató así el total de Westbrook, registrado el año pasado en Nueva York.
Reeligen a Ozuna. El dominicano William Ozuna fue reelecto para dirigir por cuatro años los destinos de la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas (FPLP). La escogencia del dirigente tuvo lugar durante la Asamblea Eleccionaria de la FPLP ‘In Memoriam’ Eddie Suárez, en el hotel Garden Odelpa de Metro Country Club. Es la segunda ocasión que el también presidente de la Federación Dominicana de Pesas.
Inicia Basket Superior en Santiago. John García y el refuerzo Jereme Richmond se combinaron para 38 puntos y 20 rebotes camino a un triunfo del club Domingo Paulino (CDP) se impuso al Plaza Valerio 94-85 en el primer partido de la jornada inaugural del XXXVI torneo de Baloncesto superior de Santiago, en disputa la Copa Claro. Los del CDP ganaron la primera mitad 45-41, pero Plaza logró igualar el partido, antes de ceder en el cierre Los líderes ofensivos por los ganadores fueron García con 21 puntos y 10 rebotes, Richmond, tuvo 17 y también 10 balones atrapados, Víctor Cruz, 18, Kyle Lamonte, 17 y Adris de León 10 unidades.. Por Plaza Rubén Guillandeaux 23 tantos, Terrece Shannon y Yohansi Minaya 18, cada uno y Charlie Rodríguez, un doble de 13 puntos y 11 rebotes.
Eligen a Rivera. El dirigente Miguel Rivera quedó electo de forma unánime como presidente de la Federación de Balonmano en los comicios celebrados en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico. Rivera recibió el voto de las ocho asociaciones.