Kobe Bryant prefiere de rival a los argentinos

Kobe Bryant prefiere de rival a los argentinos

BEIJING.  EFE. La estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, señaló ayer, tras la victoria de la selección de Estados Unidos ante Australia (116-85), que en las semifinales quiere cruzarse con Argentina.

«Queremos ser campeones ganando a los campeones», dijo Bryant respecto al combinado albiceleste que entrena Sergio Hernández.

EEUU perdió sus dos últimos encuentros contra Argentina, en las semifinales el Mundial de Japón en 2006 que ganó España y en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, que se acabaron llevando los sudamericanos.

«Estamos muertos de miedo», bromeó Bryant ante la realidad de jugar de contra la selección que se convirtió en la bestia negra de los norteamericanos en los últimos 4  años.

Las claves

Perfecto

«Creo que hicimos un buen partido», dijo el máximo anotador de la tarde (25 puntos), quien negó que en el primer cuarto su equipo jugase de manera individualista como explicación para el ajustado marcador al final de esos diez minutos (25-24).

 Sin sorpresa

Bryant afirmó no haberse visto sorprendido por la resistencia de los «aussies» en los dos primeros cuartos porque se trata de «un equipo duro, con jugadores en la liga de la NBA».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas