Kobe Bryant reconoce que ya le pesan los años

Kobe Bryant reconoce que ya le pesan los años

ESPNDeportes.com. LOS ÁNGELES. Otra derrota de Los Angeles Lakers (93-80), y ya van ocho en nueve partidos, el peor registro desde la campaña 1956-57 (3-7).

Y en el punto de mira, Kobe Bryant (nueve puntos, seis asistencias y cuatro rebotes), que a pesar de sus grandes actuaciones de esta campaña cada vez arranca menos aplausos cuando pisa la duela. Ante los Spurs estuvo especialmente desacertado (1-14) en tiros de campo y dos tiros libres errados (7-9).

No le entró ningún triple (0-5) y no fue capaz de anotar una canasta que no fuera de falta personal hasta el primer minuto del último periodo. La energía de Kobe y su efectividad distaron mucho del máximo anotador de la liga hasta el momento. ¿La razón? El Jugador Más Valioso de 2008 estaba enfermo y reconoció que el peso de 19 temporadas en activo y 36 años de edad le pasó factura.

«No me siento muy bien pero estoy acostumbrado a jugar con eso. Es difícil, y hoy fue una de esas noches en las que me hace recordar el reto de tener 36 y llevar 19 años», confesó tras la cita. «El cuerpo no responde, estás enfermo, intentas y solías ser capaz de pelear con eso».

La dependencia en Bryant está siendo total a lo largo de esta campaña.

Acumula una media de 35.0 minutos por juego y tuvo un pico de 44 minutos ante Phoenix Suns recientemente.

Publicaciones Relacionadas