Kola Real moderniza su flotilla de distribución

Kola Real moderniza su flotilla de distribución

A un costo de 41 millones de pesos, Industria San Miguel (ISM) renovó con 12 tráilers y 5 dollies su flotilla de camiones, fortaleciendo así su fuerza de transporte y distribución de su bebida.

Arturo Marroquín, hijo de los fundadores, y gerente general, comentó que ISM se encuentra en este 2013, en un proceso de expansión y renovación constante, gracias a la aceptación de sus productos, y al clima de estabilidad y confianza que el gobierno mantiene en la economía nacional.

Los tráilers diseñados por Smart trailers, tienen una capacidad de arrastre de 45 toneladas, fabricados con acero domex, marcos frontales, traseros y pisos de aluminio extruido , equipados con sistemas de frenos ABS, auto-inflados y sistemas de sujecion de carga interna, así como sistemas encortinados para su rápida operación de carga , descarga y publicidad.

Marroquín, dijo que la renovación de la flotilla serviran para ampliar, y hacer más eficiente el sistema de distribución de ISM, en un mercado que está en continuo crecimiento, demostrando así, que cuando piensas en grande no tienes límites.

El gerente general de la empresa instalada en la Zona Fronteriza desde el 2006, presentó los nuevos tráileres en sus instalaciones de Santo Domingo. La nueva flotilla, fue bendecida por el Padre Enrique Esloma, ante la presencia del Embajador de Perú, en República Dominicana, Enrique Palacio, autoridades, gerentes, invitados especiales, y representantes de la prensa.

Marroquín agradeció al pueblo dominicano, por convertir a la marca, en el refresco líder en el país, y reafirmó el compromiso de la empresa de seguir creciendo, junto a sus más de 1,500 colaboradores directos y más de 10,000 indirectos.

Maritza Grullón Gerente de comunicaciones de ISM, indico, que “este es el resultado del esfuerzo, y el trabajo de nuestros miles de colaboradores, y la extraordinaria visión de los fundadores Jorge Añaños, y su esposa, Tania Alcázar de Añaños”, dijo la ejecutiva. Una vez entregada la nueva flotilla partió hacia la planta de la empresa, ubicada en la provincia Santiago Rodríguez, la cual emplea unas 500 familias de la zona fronteriza del país, con una inversión superior a los 35 millones de dólares.

Publicaciones Relacionadas