Kola Real instalará  moderna máquina mezcladora de  bebidas

Salvador de Bahía, Brasil. Industrias San Miguel (ISM), creadora de la gaseosa Kola Real,  instalará en el  país una moderna máquina que mezcla los ingredientes de la bebida, embotella y etiqueta a través de operaciones digitales,  igual a la instalada hace un mes al noroeste de Brasil, que tuvo  una inversión de 25 millones de dólares. Con la instalación de esta máquina ISM  pretende conquistar el mercado total dominicano.

Richard Medina, encargado de producción para el área de Brasil,  informó que la instalación de la moderna máquina, de la firma francesa Sidel, será realizada en los próximos dos meses. No adelantó el monto de la inversión.

Hace apenas un mes, ISM inauguró una nueva planta en la  comunidad de Alagoinhas, a 116 kilómetros de Salvador de Bahía, en Brasil, equipada por esta  máquina con capacidad total de producción de unos 15 millones de litros mensuales.

Medina  ofreció la información durante un recorrido por la planta con periodistas dominicanos, peruanos y brasileiros, invitados con el interés de dar a conocer los detalles del ingreso de la  empresa peruana, propiedad de la familia Añaños  Alcázar, y de mostrar el proceso operativo de la planta y el lanzamiento de su  producto Goob.