Krisspy: “Estaré consolidado cuando no tenga
que grabar”

Krisspy: “Estaré consolidado cuando no tenga <BR>que grabar”

Por JOSELIN RODRÍGUEZ
Krisspy revolucionó la música típica de tal forma que las nuevas generaciones tararean sus temas y contonean sus cuerpos al ritmo de su contagioso merengue.

Entiende que la consolidación vendrá paulatinamente, con los años y cuando no tenga la necesidad de grabar nuevos discos. Sin embargo, cree que como músico tratará de mantenerse vigente en el ritmo que tantas satisfacciones le ha dado a su vida.

“Yo creo que es tiempo de consolidarme, pero estoy seguro que esto llegará cuando no tenga que incurrir en nuevas grabaciones. Johnny Ventura, Fernandito Villalona, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario y otros tantos artistas están consolidados, no necesitan hacer nuevas grabaciones para estar en el gusto de la gente”.    

Por esa razón, Krisspy dice que seguirá innovando y haciendo todo lo que esté a su alcance para lograr la meta que se ha trazado. Incursiona  en duetos y fusiones.

“Mi línea va en permanecer en la música típica, porque es en este renglón que tengo mi plataforma hecha. Pero de no ser así, podría ser en cualquier otro género. Yo vivo de esto, tengo a mi favor el cariño del público y el día que sienta que nadie me aplaude tendré que retirarme”.

Krisspy se define como un abanderado de las fusiones y con los duetos con otros artistas le agrega un nuevo ingrediente a la música. Claros ejemplos de lo que pregona son las grabaciones de “La joya” con Fefita La Grande y “La querida” junto a Julián Oro Duro. 

El merenguero típico afirma que quiere ser un artista sólido, que no necesite un tema nuevo para sonar. Se define solidario y ayuda a todo aquel que le necesite.

La faceta de actor

Al igual que muchos de los actores que conforman el elenco de la película “Un macho de mujer”, dirigida por Alfonso Rodríguez, Krisspy  dio sus primeros pasos en el cine.

Su  interpretación de un psíquico vendedor de joyas le abrió las puertas para pensar en otros proyectos. Todavía está emocionado, pues verse en la pantalla grande es un logro.   “Me gustaría que me inviten para actuar en otra película. Espero que el público siga disfrutando mi actuación”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas